miércoles, 19 de enero de 2011

noticia interesante sobre slim poet el rapero de los tigueres



exponente santiaguero, Slim Poet dijo cosas muy interesantes y promesas muy comprometedoras acerca del Rap y el Respeto que le hace falta al género santiaguero, este exponente hizo declaraciones muy directas y sinceras peor a la vez bastantes seguras acerca de lo que era o debía ser el género Santiaguero, lo cual según él está pasando por una etapa muy difícil de separaciones y demagogias entre los mismo exponente, este expresa que hay mucha gente que están trabajando para que el género suba peor también algunos grande

DALE PACA Y LEE MAS


Hacen que este caiga

Para que cuando me vean la chiva sepan klk

2:20 15-1-11 comunico a todo el que le interese el ¨lokon¨, osea yo, que no me cortare mi chiva (pelos que crecen en la ¨kija¨) hasta que no acabe con la ignorancia, dema y/o bloqueo en el movimiento de STI.
P.D: ojala y me baje a los genitales, creo que al despertar y verme al espejo será suficiente inspiración para hacer un chin más de lo q estoy haciendo en el movimiento.
STI R2011 Amor y Respeto la paz es relativa!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario